Jueves 28 de Marzo de 2024

(V.R. BERMEJITO - CHACO)

7 de enero de 2023

“Queremos que chaqueños y chaqueñas puedan compartir espacios culturales y deportivos, y disfrutar la naturaleza”

CAPITANICH en la temporada de verano en Villa Río Bermejito.

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, visitaron este sábado Villa Río Bermejito, desde donde hicieron el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2023 en el balneario de la localidad, en el marco del Festival del Río, junto al intendente Julio Paredez y a la intendenta de Fuerte Esperanza, Inés Ortega,

“Participamos de este multitudinario evento que reúne a las familias de diversas localidades vecinas que se acercan a disfrutar del comienzo de esta temporada de verano”, dijo el mandatario provincial en sus redes sociales.

 

 

La ocasión sirvió para presentar también el programa 100% Verano, que se emite por Chaco TV. “La amplia agenda de eventos durante enero y febrero incluye desde gastronomía típica, actividades deportivas, salidas artesanales, cine nocturno y múltiples espectáculos musicales y culturales”, enumeró Capitanich, quien recorrió el predio y dialogó con distintos emprendedores que llevan allí sus propuestas gastronómicas.

“Queremos que los chaqueños y chaqueñas que aman nuestra tierra, tengan la posibilidad de compartir estos espacios culturales y deportivos, disfrutando además de la naturaleza y las playas de la provincia”, indicó el gobernador. Y agregó: “Estos son eventos que trascienden nuestras fronteras, promoviendo el turismo y la economía local. Por eso, ejecutamos múltiples obras e inversiones que garanticen la conectividad y potencien la actividad turística y deportiva para el disfrute de las familias”.

 

 

Por último, destacó que toda la actividad vinculada a la agenda turística y del verano puede seguirse por la señal Chaco TV, la cual “cumple un rol importante en difundir y divulgar, no solamente nuestra cultura, sino también nuestra propia identidad y bellezas naturales que son dignas de vivirlas con mucha intensidad”, concluyó.

 



COMPARTIR: