Jueves 25 de Abril de 2024

(M. N. POMPEYA - CHACO)

12 de abril de 2023

Volverán las actividades presenciales en el Juzgado Multifueros de Pompeya

A partir del próximo lunes 17 de abril.

El Superior Tribunal de Justicia reanudará las actividades presenciales, términos y audiencias en el Edificio y en el Juzgado de Paz y Faltas de Misión Nueva Pompeya a partir del lunes 17 de abril. Así lo dispuso por medio de la Resolución N° 283.

La decisión se basa en que el Ministerio de Seguridad y Justicia informó que tiene previsto un servicio policial de seguridad permanente las 24 horas destinado a garantizar la adecuada prestación de la función judicial. Las actividades presenciales en esa dependencia judicial estuvieron suspendidas, así como los términos y audiencias desde el 5 de marzo hasta tanto las autoridades competentes garantizaran plenamente la seguridad e integridad física de las personas y de las instalaciones y pueda asegurarse el funcionamiento normal del Poder Judicial.

Al mismo tiempo, la Resolución N° 128 dispuso, garantizar un servicio de emergencia y trabajo remoto para las autoridades constituidas y las que se constituyan tal lo establecido por la Resolución 1000 del 2016 (interviniendo magistrados, magistradas, funcionarios y funcionarias de Juan José Castelli si fuera necesario), junto con las medidas que tomaron Procuración General y Defensoría General.



COMPARTIR: