Sábado 27 de Abril de 2024

(M. N. POMPEYA - CHACO)

21 de diciembre de 2023

Se declaró desierto el concurso para la Fiscalía de Misión Nueva Pompeya

Se determinó realizar una nueva convocatoria.

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco llevó a cabo su 37ª sesión de este año que se inició con la jura de los consejeros que representarán al Poder Ejecutivo, Jorge Gómez y Carolina Meiriño, como titular y suplente, respectivamente.
Posteriormente, el organismo que preside Héctor Daniel Zalazar fijó fecha para las entrevistas de valoración personal del concurso de antecedentes y oposición para la Fiscalía de Investigación Rural y Ambiental (Ley 1618-A) para la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Machagai (Expte. Nº 898/23). Será el martes 6 de febrero de 2024, a las 16:40 en la sede del Consejo de la Magistratura, América 117 de la ciudad de Resistencia.
Por otro lado, fue declarado desierto el concurso para cubrir el cargo de Fiscal de Investigación de Misión Nueva Pompeya y se determinó realizar una nueva convocatoria.

Jury

En el Jurado de Enjuiciamiento, el organismo dejó constancia de la incorporación del nuevo consejero Jorge Gómez, actual ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo en reemplazo de Gloria Zalazar al proceso de juicio político contra la jueza Civil y Comercial Nº 22 de Resistencia, Teresita Fanta.

Concurso con inscripción abierta

Se recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones de los siguientes concursos:

● Fiscal de Investigación con funciones en el Equipo Fiscal N° 15 de la Ciudad de Resistencia (Expte. N° 907/23). Hasta las 12 horas del jueves 28 de diciembre de 2023.

● Juez/a de Paz -Suplente- del Juzgado de Paz y Faltas de Primera Categoría Especial con carácter Letrado de la ciudad de Puerto Tirol. (Expte. Nº 908/23). Hasta las 12 horas del jueves 28 de diciembre de 2023.

● Juez/a de Paz -Suplente- con funciones en el Juzgado de Paz de Primera Categoría de la localidad de Corzuela. (Expte. Nº 910/23). Hasta las 12 horas del lunes 8 de enero de 2024.

● Juez/a de Cámara con funciones en la Sala Primera en lo Civil y Comercial de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y Laboral de Pcia. Roque Sáenz Peña (Expte. Nº 911/23). Hasta las 12 horas del lunes 8 de enero de 2024.

La Inscripción se realiza de manera “on line” ingresando a la página web (www.conmagchaco.gov.ar).
Los interesados deberán reunir los requisitos constitucionales y legales para los mencionados cargos y dichas inscripciones serán bajo la modalidad “on line” en la página web www.conmagchaco.gov.ar.

 

COMPARTIR: