Viernes 29 de Marzo de 2024

FUERTE ESPERANZA - CHACO.

15 de julio de 2022

Licitaron la construcción de 40 viviendas para Fuerte Esperanza

Al referirse a este acontecimiento, Inés Ortega expresó su agradecimiento al Gobernador, Jorge Milton Capitanich, a la Vicegobernadora, Analía Rach Quiroga «y a todo su equipo.

Esta semana se abrieron los sobres de la licitación pública para la construcción de 40 unidades habitaciones en la localidad de Fuerte Esperanza. El acto de apertura estuvo encabezado por el Presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Diego Arévalo y la Intendenta Inés Ortega en la ciudad de Resistencia.

Al referencia a este acontecimiento, Inés Ortega  expresó su agradecimiento al Gobernador, Jorge Milton Capitanich, a la  Vicegobernadora, Analía Rach Quiroga «y a todo su equipo por hacer posible que nuestro pueblo en pleno corazón del Impenetrable siga creciendo con más obras; mejorando sin dudas la calidad de vida de nuestra comunidad», sostuvo.

Por su parte, la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, agradeció una carta enviada por el joven  Cristian Luna,  Ingeniero Industrial de Paraje El Cóndor, a quien conoció  en uno de sus recorridos por El Impenetrable en la que hacia referencia a la importancia a la importancia de contar con oportunidades de acceso a la educación y vivienda en el interior profundo.   «De eso se trata, de generar políticas públicas que puedan transformar la vida de las juventudes, que cumplan el sueño de más familias chaqueñas. En definitiva, que logren la felicidad del pueblo», expresó.



COMPARTIR: