Lunes 6 de Febrero de 2023

FUERTE ESPERANZA - CHACO.

23 de enero de 2023

Preadjudicación de 20 unidades habitacionales a familias de Fuerte Esperanza

Estuvieron presentes la intendenta Inés Ortega y el vocal del IPDUV Mirko Nicolich como así también el registro notarial especial del organismo.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizó la preadjudicación de 20 unidades habitacionales a familias de Fuerte Esperanza, en El Impenetrable chaqueño. Estuvieron presentes la intendenta Inés Ortega y el vocal del IPDUV Mirko Nicolich como así también el registro notarial especial del organismo. “Con decisión política, trabajo y compromiso seguimos construyendo más hogares en la provincia”, destacó el presidente del organismo Diego Arévalo.

El sorteo público se concretó en la EEP N° 887 “Coronel Ramón Lorenzo Falcón” de Fuerte Esperanza. Incluyó cupos disponibles para personas con discapacidad, para personal de servicio, y personas con y sin hijos. “Esta gestión de gobierno trabaja para acelerar la construcción de viviendas en el menor tiempo posible a fin de ir amortizando el déficit habitacional existente en cada rincón del Chaco”, aseguró Arévalo y señaló que para ello renuevan continuamente las alianzas con los municipios.

Por último, remarcó la importancia de anotarse al registro único de postulantes que posee el IPDUV y de renovar cada año su inscripción. La inscripción y actualización de datos se realiza sólo a través de la página web del organismo o por medio de la visita de los equipos técnicos del Instituto a cada localidad antes de realizarse el sorteo.

“Es de suma importancia también que mantengan las cuotas al día de las viviendas porque de esa manera, aportan al desarrollo de más viviendas y la ejecución de otros proyectos indispensables para generar más hogares”, concluyó  Arévalo. 



COMPARTIR: