Viernes 29 de Marzo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

22 de abril de 2023

“Juntos, Sigamos transformando Castelli” dijo Pio Sander

Afiliados y simpatizantes le dieron un marco de alegría a la reunión ampliada del PJ de Castelli

En el local partidario de Rivadavia 667, militantes, simpatizantes, adherentes y dirigentes, mantuvieron una reunión ampliada con miras a las próximas elecciones que se avecinan.

El pre candidato a su reelección Pio Sander manifestó “invito a las compañeras y compañeros a militar, a recorrer las calles de nuestra ciudad llevando el mensaje de todo lo que fuimos capaces de hacer, para seguir haciendo realidad este proyecto que comenzó en 2019, junto a Coqui Capitanich en la provincia, con Alberto y Cristina Fernández en nación”.

En ese mismo sentido agrego “buscamos continuar con la transformación de Castelli, gestionando más obras, que no sólo deben quedar en gestionarlas, sino también ejecutarlas y hacerlas realidad, obras y acciones basadas en las necesidades y demandas de nuestra comunidad”.

“Este encuentro de compañeros y compañeras es para contar lo que hicimos, lo que estamos haciendo y lo que soñamos hacer, haciendo un resumen de las obras ejecutadas, y que en estos días vamos a armar los equipos de trabajo para llevar adelante las propuestas para estas elecciones 2023” Puntualizó Sander.

De caras al 2023

Al referirse a la campaña que se avecina Pio Sander dijo que “en este 2023 vamos por más obras, por más servicios, por más inclusión, por más calidad de vida para hacer entre todas y todos los castelenses la ciudad que nos merecemos, porque tenemos un pasado de promesas cumplidas que nos respalda y un futuro con mucho por hacer”.

“Gracias a cada compañero y compañera, a cada vecino y vecina a cada uno que confío y confía, sepan que mi única preocupación, mi única obligación, mi única meta es seguir transformando, junto a cada uno de ustedes, nuestro querido Pueblo” Concluyó Pio Sander.



COMPARTIR: