Viernes 19 de Abril de 2024

PROVINCIALES

21 de febrero de 2023

Quitilipi: entregaron nuevas viviendas ejecutadas junto al Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular

El Gobierno junto al IAFEP ejecuta un programa de 2.250 soluciones habitacionales en coordinación con organizaciones sociales, fundaciones y cooperativas .

El gobernador Jorge Capitanich participó este martes de la entrega de viviendas que forman parte de un plan de cerca de 50 soluciones habitacionales en proceso de ejecución en Quitilipi .

Capitanich destacó que junto al IAFEP Chaco (Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular) se lleva adelante un programa de 2.250 soluciones habitacionales en coordinación con organizaciones sociales, fundaciones y cooperativas con el objetivo de promover el derecho al trabajo digno y a la vivienda digna para más chaqueños y chaqueñas.

“Quiero felicitar a todas y todos los que forman parte de esta iniciativa porque trabajando unidos  podemos garantizar soluciones para el desarrollo urbano, el ordenamiento territorial, la inclusión social y agradezco a las familias por compartir con nosotros la alegría de acceder a su hogar”, dijo el gobernador al compartir el acto con las familias beneficiarias.

 

En este sentido el gobernador destacó: “Que podamos garantizar una vivienda digna, derecho a la salud, a la educación, a la seguridad, a la justicia y a la inclusión forma  parte de la dignidad que cada familia debe tener”. 

“Si somos capaces de unirnos en la voluntad de construir, no cabe la menor duda que seremos capaces de construir lo que nos falta y aceptar los desafíos que vienen”, dijo  Capitanich.

 



COMPARTIR: