Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

4 de marzo de 2021

El intendente de Misión Nueva Pompeya protagonizó un choque que dejó a un motociclista hospitalizado

El siniestro de tránsito fue en la zona del Pasaje Cruce Peñaloza, a unos 30 kilómetros de Miraflores, según informaron desde la Policía.

En la tarde de ayer, el intendente de la localidad de Misión Nueva Pompeya, Vicente González, fue protagonista de un siniestro de tránsito contra una moto mientras circulaba a bordo de una camioneta de la Municipalidad por la zona del Pasaje Cruce Peñaloza, a unos 30 kilómetros de Miraflores, según informaron desde la Policía. 

El hecho habría tenido como otro partícipe a un joven de 19 años que viajaba en una moto Yamaha YBR 125cc, y según reportaron desde la Policía, luego del choque este fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local donde le diagnosticaron “herida cortante con posible fractura de epífisis distal de pierna y/o torso derecho”, por lo que habría sido derivado a un centro “de mayor complejidad”. 

Respecto al intendente, señalaron que “no sufrió lesiones”, y que ambos vehículos tuvieron “daños en su estructura”. En el lugar intervino el personal policial de Miraflores y la División Criminalística con intervención de la Fiscalía N° 1 de Juan José Castelli.  



COMPARTIR: