Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de abril de 2019

Primer Foro de Gastronomía Chaqueña en Castelli

La actividad que reunirá a cocineros, pasteleros, panaderos y productores chaqueños tendrá lugar los días 7 y 8 de Mayo.

El Instituto de Turismo brindará apoyo al “Primer Foro de Gastronomía Chaqueña”, en la ciudad de Castelli. La actividad que reunirá a cocineros, pasteleros, panaderos y productores chaqueños tendrá lugar los días 7 y 8 de Mayo.

El objetivo principal del foro es reflexionar entre los cocineros, pasteleros, panaderos y productores la necesidad de conocer la cocina chaqueña, regional y autóctona. Las actividades del foro se compondrán de talleres y debates para aunar criterios entre todos sobre la identidad gastronómica chaqueña como tema principal.

El primer día de jornada del foro habrá un lugar disponible para los productores chaqueños en Finca Don Miguel, en Juan José Castelli, donde los productores podrán dar a conocer su trabajo y generar contactos con posibles compradores.

Para poder asistir al foro deberán inscribirse, el costo de dicha inscripción es de $550 incluyendo los dos días de foro, alojamiento, traslado interno y las comidas, estas entradas están disponibles en la página de Facebook “Foro de Gastronomía Chaqueña”, en mercado pago o bien en los puntos de ventas que puede solicitar en la misma página.



COMPARTIR: