Viernes 29 de Marzo de 2024

9 de diciembre de 2019

Capitanich juró como gobernador de Chaco en la Legislatura

Jorge Milton Capitanich juró esta mañana como nuevo gobernador de Chaco en lo que será su tercer mandato en la provincia y tras estar los últimos cuatro años como intendente de la capital chaqueña.

Pasadas las 10:30 de este lunes, Jorge Capitanich juró como gobernador de la Provincia ante la Legislatura, acompañado de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, que también hizo lo propio.

El juramento fue tomado por la presidente saliente del Poder Legislativo, Élida Cuesta, y presenciado por intendentes, legisladores salientes y electos, autoridades del Poder Judicial y distintos referentes políticos.

Luego del acto protocolar, Capitanich hizo un repaso de los objetivos que apunta alcanzar durante su nuevo mandato al frente de la gobernación. Resaltó que junto con su equipo implementaron un “proceso de diálogo político e institucional” con diferentes autoridades gubernamentales y representantes de la economía y sociedad.

“Hemos propiciado la construcción de una agenda de trabajo que es necesaria fortalecer en el ámbito legislativo. Planteamos tres ejes principales: producción y empleo, inclusión y equidad social, gestión pública de calidad. Pretendemos generar un debate en torno a tres reformas estructurales: constitucional, agenda digital y descentralización de las políticas públicas”, arrancó su discurso.



COMPARTIR: