Sábado 27 de Abril de 2024

(V.R. BERMEJITO - CHACO)

11 de enero de 2024

Secheep sumó potencia energética a Villa Río Bermejito y zonas vecinas

Con el nuevo equipo, Secheep anexa casi un 60% más de potencia energética, beneficiando a unos 4.000 usuarios distribuidos en Villa Río Bermejito, Fortín Lavalle y otras zonas cercanas.

El gobierno provincial, a través de la empresa Secheep, anunció que en el marco del plan de mejoramiento de la red eléctrica en la provincia, se sumó potencia energética a Villa Río Bermejito. Los operarios finalizaron hoy la instalación de un transformador de 5MVA que reemplazará a dos de 1600KVA elevando la calidad del suministro en la localidad y en zonas aledañas.
Con el nuevo equipo, Secheep anexa casi un 60% más de potencia energética, beneficiando a unos 4.000 usuarios distribuidos en Villa Río Bermejito, Fortín Lavalle y otras zonas cercanas. Además, permitirá optimizar el funcionamiento de la planta de Sameep ubicada en el paraje Puerto Lavalle.
Este nuevo equipo instalado permitirá elevar la potencia energética y ampliar y mejorar la capacidad operativa en una importante zona de El Impenetrable chaqueño.



COMPARTIR: