Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

29 de junio de 2019

Peppo, Capitanich y una multitud de militantes recibieron a Cristina en el Aeropuerto

En la noche del viernes, el gobernador Domingo Peppo y el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, le dieron la bienvenida a la senadora Cristina Fernández de Kirchner que llegó a la provincia para presentar su libro “Sinceramente”.

El mandatario provincial la recibió en el aeropuerto local, donde también la esperaron una multitud de militantes políticos. La presentación se realizará este sábado a partir de las 15.30, en el Centro de Convenciones.

“Su presencia en la provincia es un hecho destacado para todos los ciudadanos, y le damos la cordial bienvenida, una vez más, a nuestro Chaco”, expresó Peppo, quien estuvo acompañado por el vicegobernador Daniel Capitanich y el intendente de Fontana, Antonio Rodas, entre otros funcionarios provinciales.

El gobernador resaltó la visita de la ex presidenta a la provincia, que provocará la llegada de miles de personas de otras provincias para la presentación de su libro. “Dispusimos de un operativo de seguridad para que esto sea vivido como una fiesta”, expresó y añadió: “Queremos que se sienta como en su casa, todo lo que hizo por nuestra provincia y que seguramente lo seguirá haciendo en el futuro, en el rol que le toque estar”.



COMPARTIR: