Viernes 29 de Marzo de 2024

PROVINCIALES

30 de mayo de 2022

Grupo inversor de Emiratos Árabes Unidos planteó interés de invertir en el Chaco

“Ellos están interesados en invertir en la construcción de un complejo para el Turismo de Naturaleza en El Impenetrable" explico Capitanich.

El gobernador Jorge Capitanich recibió este mediodía en su despacho a Marcelo Wolodarsky, representante del Grupo Albwardy Investment de Emiratos Árabes Unidos. En la oportunidad, se plantearon trabajar en una agenda con dos propuestas estratégicas.

“Ellos están interesados en invertir en la construcción de un complejo para el Turismo de Naturaleza en El Impenetrable que permita sumarlo como destino turístico sostenible y competitivo dentro del corredor internacional del norte argentino”, destacó el titular del Ejecutivo provincial a través de sus redes sociales. Y amplió: “Planteamos una oferta de exportación de los alimentos chaqueños debido a la demanda Internacional que tiene el grupo y su logística de distribución a los mercados de Medio Oriente y de África”. Wolodarsky pertenece a uno de los grupos inversores que, junto a los gobernadores del Norte Grande, recibió al mandatario chaqueño y su comitiva tiempo atrás en Dubai.

 

 

Del encuentro también participaron las y los ministros Sebastián Lifton (Producción, Industria y Empleo), Santiago Pérez Pons (Planificación, Economía e Infraestructura) y Marta Soneira (Ambiente y Desarrollo Territorial); junto al titular del Instituto de Turismo, Ariel Ybarra. “Estamos muy contentos de seguir uniendo al Chaco con el mundo, de que más empresas quieran invertir aquí para generar empleo y poner en valor el potencial productivo y turístico de la provincia”, concluyó Capitanich.

 



COMPARTIR: