Martes 23 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

13 de marzo de 2022

Se incendió una vivienda en el barrio Güemes: sólo hubo daños materiales

El siniestro se desató alrededor de las 5:10 de la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en calle Marcelo T. Alvear del barrio Güemes de Castelli.

El siniestro se desató  alrededor de las 5:10 de la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en calle Marcelo T. Alvear del barrio  Güemes de Castelli. En el lugar se encontraba presente la propietaria G.L., quien fue derivada en vehículo particular hasta el hospital local  en estado de alteración nerviosa.

Al ser alertados del caso, una dotación de Bomberos se dirigió al lugar  donde inmediatamente comenzaron con las tareas hasta lograr controlar la situación. No obstante, el fuego en su accionar  produjo la destrucción total de 3 sillones tipo sofá, un televisor de 50”, afectación de ventanas de madera, estallido de cristales, derretimiento de la cobertura plástica de cables de la red eléctrica y otros elementos que por su grado de combustión no pudieron determinarse su origen; como así también ocasionó  y el tizne generalizado de todo el recinto.

Se trata de una vivienda compuesta por cinco ambientes, construida en paredes de mampostería, techo de chapas de cinc, cielo raso de madera de machimbre, piso cerámico, aberturas de madera, instalaciones eléctrica embutida en pared. El foco del fuego se desató en el interior de una habitación utilizada como living  en un avanzado estado, por lo que mediante el aplique de agua a presión, agentes de la División Bomberos lograron  la extinción del proceso combustivo, sin que se registren lesionados.

 

COMPARTIR: