Viernes 29 de Marzo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

13 de marzo de 2022

Se incendió un automóvil en una vivienda del paraje Monte Redondo

Sucedió pasada la medianoche del viernes en un domicilio particular del paraje Monte Redondo y no hubo personas lesionadas.

El siniestro se produjo por un desperfecto mecánico y provocó la destrucción total del vehículo. Sucedió pasada la medianoche del viernes en un domicilio particular del paraje Monte Redondo y no hubo personas lesionadas.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 00:10 de este sábado se tomó conocimiento que en Ruta Provincial N° 9, distante a unos 25  kilómetros de Castelli con destino localidad Miraflores, requerían presencia de los bomberos  en razón que se producía un incendio declarado sobre un automóvil.

Inmediatamente se comisionó al lugar una dotación a bordo de una Autobomba Iveco 4006 y al llegar a la altura del paraje  Monte Redondo,  Lote N° 293, observaron que en el interior del predio perteneciente a una vivienda familiar se producía un incendio generalizado de un vehículo marca Ford Focus, 5 puertas, por lo que se aplicó agua por diversos flancos utilizando línea primera intervención devadera, hasta lograr la total extinción del fuego. Posteriormente se verificó que el fuego en su accionar causó la destrucción total del rodado, sin que se registren personas lesionas en el lugar.

Se hallaba en el lugar propietario R.A.D. (44), quien adujo que el vehículo siniestrado se hallaba con problemas mecánico y fue un desperfecto en el funcionamiento lo que había ocasionado el siniestro.

 

Fuente: Diariocastelli.com

 



COMPARTIR: