Jueves 28 de Marzo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

16 de septiembre de 2020

Desde este viernes se podrán practicar todos los deportes en Castelli

Así lo confirmó el Subsecretario de Deportes de Castelli, Roberto Scheffer, quien adelantó que todas las actividades deportivas quedarán habilitadas a partir de este viernes 18 de septiembre, respetando los protocolos de bioseguridad.

En este sentido, Scheffer confirmó que desde este viernes se podrán practicar nuevamente  todos los deportes grupales a partir de los 16 años, respetando una serie de requisitos establecidos por el protocolo sanitario.

En este sentido, dejó en claro que será esencial el cumplimiento de un registro de todas las personas que realicen diversas actividades deportivas. Para ello, los referentes de los grupos o equipos deberán presentar una planilla precisando los datos personales de cada integrante, para así tener un seguimiento ante eventuales casos positivos de COVID-19.

De esta manera, después de seis meses retornarán las ligas de fútbol, las actividades de fútbol 5 y el resto de los deportes grupales que venían reclamando su habilitación. Scheffer explicó que solamente falta la Resolución   que saldría en las próximas horas, luego de haber consensuado con el Comité de Emergencia Sanitaria y Social la inminente habilitación.

Hasta el momento, únicamente se habían habilitado algunas actividades deportivas, como el pádel  y actividades recreativas con restricciones.

 

 



COMPARTIR: