Domingo 26 de Mayo de 2024

ACTUALIDAD

11 de septiembre de 2020

Se firmó el convenio para el primer tramo de la Ruta del Impenetrable MIRAFLORES - LAS HACHERAS

La ceremonia fue encabezada por el Gobernador Jorge Capitanich, la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta , junto intendentes de la región y funcionarios provinciales.

Este viernes 11 de septiembre se firmó el convenio para la construcción del primer tramo de la Ruta Provincial N° 9 entre Miraflores y Las Hacheras en una ceremonia encabezada por el Gobernador Jorge Capitanich, la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta , junto intendentes de la región y funcionarios provinciales.

Esta obra contará con financiamiento nacional y forma parte del proyecto de conectividad vial del Impenetrable que pretende unir a todas las localidades de la región. «Es la reparación histórica en la vida de nuestras comunidades y el compromiso férreo del Estado de abrir caminos para llegar a todos y todas», remarcó la vicegobernadora Analía Rach.

Por su parte, el gobernador Capitanich celebró este acontecimiento tan demandado históricamente por la comunidad, y remarcó que a la vez permitirá el desarrollo  íntegro de la región.

Este primer tramo consiste en una extensión de 31 kilómetros por la R.P. N° 9  y demandaría en un principio un plazo de 18 meses de ejecución.



COMPARTIR: