Martes 16 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

6 de agosto de 2020

Grandes expectativas por la firma del convenio para el llamado a licitación del microestadio cubierto para Castelli

El gobernador Capitanich, la vicegobernadora Analia Rach Quiroga y el intendente Pío Sander firmaron el llamado a licitación para la construcción de la obra que se ubicará sobre la calle salta prolongación norte.

El gobernador Jorge Capitanich, la vicegorbernadora Analia Rach Quiroga y autoridades provinciales,  se reunieron con el intendente de Juan José Castelli, Pío Sander y donde se rubricó el convenio que establece el llamado a licitación para la construcción de un microestadio techado en la localidad.

Sander agradeció el acompañamiento por parte del Gobierno Provincial mediante Lotería Chaqueña y señaló que el convenio permitirá la pronta ejecución “de una obra anhelada desde hace años por la ciudad”, y agradeció al gobernador, a la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, al ministro de Infraestructura, Juan Manuel Carreras y al presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, que estuvieron presentes en la reunión.

Se trata de una obra de más de 80 millones de pesos, que estará emplazada en el predio cedido por la Asociación Gabriela Mistral. “Castelli recibirá muy bien esta noticia y que esté emplazada en este espacio que tiene una enorme trayectoria como la Asociación Gabriela Mistral es muy importante”.

"Se firmó el Convenio para el llamado de licitación de la obra deseada por una comunidad que supo esperar este momento histórico de poder tener a un futuro muy cercano un Estadio Techado en la Ciudad de Juan José Castelli. Plantado en un lugar y un espacio que ceden los miembros de la Asociación Gabriela Mistral para generar un gran Parque Deportivo y recreativo sobre calle Salta prolongación norte". finalizó Sander.



COMPARTIR: