Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

1 de abril de 2020

¿Cómo será la atención del Nuevo Banco del Chaco desde este viernes y hasta el miércoles?

Aquí te contamos como sera la atención del banco para las persona que no tiene tarjetas de débito en Castelli y localidades del impenetrable.

La atención presencial será en el horario habitual de 7.30 a 12.30, los días viernes 3, lunes 6, martes 7 y miércoles 8, con personal reducido, y únicamente estará habilitada para pagos por ventanilla de caja de pasivos y beneficiarios que no cuenten con tarjeta de débito Chaco 24. No se atenderán otras gestiones o trámites bancarios.

En Juan José Castelli, se atenderá a pasivos nacionales y Asignación Universal por Hijo en el anexo de calle Güemes 316 (cerca del pulmon verde)  y a pasivos provinciales y fondo de desempleo, en la sucursal de Sarmiento y Vázquez (Centro).

Las minifiliales de El Impenetrable, atenderán en los siguientes días: viernes 3, Villa Río Bermejito y El Sauzalito; lunes 6, Miraflores y Fuerte Esperanza; martes 7, Villa Río Bermejito y Misión Nueva Pompeya; miércoles 8, Miraflores y Misión Nueva Pompeya.

Ademas desde la entidad bancaria informaron que las personas que cuentan con tarjeta de débito Chaco 24, tanto pasivos como beneficiarios de AUH, pueden acceder a los fondos acreditados en sus cuentas a través de compras en comercios, extracciones en cajeros automáticos y en comercios con el servicio de compra más extracción.

Los haberes y beneficios acreditados en caja de ahorro de Nuevo Banco del Chaco no tienen vencimiento, permanecen en las cuentas a disposición de cada titular sin fecha límite. Estas cuentas no tienen costos de mantenimiento y las operaciones por cajero automático son gratuitas e ilimitadas.



COMPARTIR: