Miércoles 24 de Junio de 2026

( CASTELLI - CHACO )

24 de junio de 2026

El intendente Pío Sander visitó la feria de los martes y destacó la calidad de los productos que se ofrecen

Elchacoimpenetrable.com

Cada martes, la tradicional feria de productores en la Plaza San Martín se convierte en un punto de encuentro para vecinos y visitantes que buscan alimentos frescos, saludables y de excelente calidad. Esta iniciativa forma parte del programa municipal “Impulsa Producción”, una política destinada a fortalecer el desarrollo de los pequeños productores, promover la comercialización directa y generar más oportunidades para las familias rurales de la zona. En la feria, productores locales ofrecen una amplia variedad de productos que llegan directamente del campo a la ciudad, garantizando frescura, calidad y el valor agregado del trabajo artesanal. El intendente Pío Sander visitó la feria y compartió un momento con los productores que, desde muy temprano, preparan sus puestos para recibir a los vecinos y ofrecer lo mejor de su producción. “Siempre es bueno encontrarse con nuestros productores y emprendedores”, manifestó el jefe comunal. “Son ellos quienes trabajan la tierra todos los días y elaboran productos sanos y deliciosos que forman parte de nuestra identidad”. En la feria se pueden encontrar quesos, quesillos, dulces y una gran variedad de elaboraciones artesanales, como carnes ahumadas, chorizos secos, con el sabor característico de nuestra región. También se comercializan cabritos, aves de corral criadas en la zona y numerosos productos frescos que reflejan el esfuerzo y la dedicación de las familias productoras. A través del programa Impulsa Producción, el municipio acompaña y fortalece a los productores locales, impulsando el crecimiento de la economía regional y acercando a los vecinos alimentos frescos y de calidad a precios accesibles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas