Lunes 29 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

8 de abril de 2024

Exitoso torneo de fútbol infantil como parte de las celebraciones del día del Indio Americano

.

El pasado sábado seis de abril, como parte de las celebraciones del día del Indio Americano, en el barrio 19 de abril fue testigo de un emocionante torneo de fútbol infantil, organizado por la comisión barrial en colaboración con la Subsecretaría de Deportes, bajo la dirección de Roberto Scheffer. El evento contó con la participación de 7 equipos de las categorías 2012-2013 y 2014-2015, provenientes de diversos barrios de la ciudad.

 

Desde las cuatro de la tarde, la cancha se llenó de vida y entusiasmo, con el inicio de los emocionantes encuentros. A pesar de la calurosa tarde, el fervor de la pasión futbolera contagió a padres, niños, niñas y jóvenes, quienes se reunieron para disfrutar de una jornada deportiva llena de diversión y camaradería.

 

El intendente Pío Sander, junto al subsecretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, estuvieron presentes en el evento, apoyando esta iniciativa y compartiendo junto a la comunidad una hermosa jornada deportiva. Este tipo de actividades fortalecen los lazos comunitarios y promueven valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y el respeto, además de fomentar hábitos saludables entre los más jóvenes.



COMPARTIR: