Martes 16 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

20 de marzo de 2024

El Hospital Bicentenario cuenta con servicio de comida de 70 raciones

.

 El Hospital Bicentenario General Güemes, de Juan José Castelli cuenta desde el 15 de febrero pasado, con un nuevo servicio de comida para pacientes y personal de las distintas dependencias del nosocomio. 


A través de la empresa Soluciones y Servicios,  es la encargada de ofrecer un promedio de 70 raciones diarias de comida para pacientes, acompañantes, residentes y personal del lugar.


El flamante directorio que asumió el 2 de enero se encontró con un panorama delicado teniendo en cuenta que desde el mes de diciembre la empresa que estaba a cargo había interrumpido el servicio de alimentación.

 
Ante este faltante, la nueva conducción del Hospital se hizo cargo de brindar una solución y afrontó los gastos para garantizar la comida. 


El directorio estuvo a cargo durante el mes de enero y la primera quincena de febrero hasta que la nueva empresa se encargó de la alimentación. A diario se sirve el menú, de apróximadamente 70 raciones, para los pacientes, acompañantes pediátricos, residentes y personal del Hospital Bicentenario.



COMPARTIR: