El intendente Pío Sander visitó la feria de los martes y destacó la calidad de los productos que se ofrecen
Cada martes, la tradicional feria de productores en la Plaza San Martín se convierte en un punto de encuentro para vecinos y visitantes que buscan alimentos frescos, saludables y de excelente calidad. Esta iniciativa forma parte del programa municipal “Impulsa Producción”, una política destinada a fortalecer el desarrollo de los pequeños productores, promover la comercialización directa y generar más oportunidades para las familias rurales de la zona.
En la feria, productores locales ofrecen una amplia variedad de productos que llegan directamente del campo a la ciudad, garantizando frescura, calidad y el valor agregado del trabajo artesanal.
El intendente Pío Sander visitó la feria y compartió un momento con los productores que, desde muy temprano, preparan sus puestos para recibir a los vecinos y ofrecer lo mejor de su producción.
“Siempre es bueno encontrarse con nuestros productores y emprendedores”, manifestó el jefe comunal. “Son ellos quienes trabajan la tierra todos los días y elaboran productos sanos y deliciosos que forman parte de nuestra identidad”.
En la feria se pueden encontrar quesos, quesillos, dulces y una gran variedad de elaboraciones artesanales, como carnes ahumadas, chorizos secos, con el sabor característico de nuestra región. También se comercializan cabritos, aves de corral criadas en la zona y numerosos productos frescos que reflejan el esfuerzo y la dedicación de las familias productoras.
A través del programa Impulsa Producción, el municipio acompaña y fortalece a los productores locales, impulsando el crecimiento de la economía regional y acercando a los vecinos alimentos frescos y de calidad a precios accesibles.