Domingo 25 de Febrero de 2024

PROVINCIALES

11 de diciembre de 2023

El Gobierno provincial inició auditorías en organismos estatales y sectores de la administración pública

La vicegobernadora Schneider señaló que el objetivo es contar con un estado de situación real de cada área, en vistas de iniciar una gestión eficaz y transparente.

La vicegobernadora de la provincia del Chaco, Silvana Schneider, informó este lunes que inició el proceso de auditorías en entes autárquicos, empresas del Estado y diferentes áreas de la Administración Pública Provincial con el objeto de transparentar la acción de gobierno de cara al inicio de la actual gestión. 

Dicho proceso se llevará a cabo a través de universidades públicas y de empresas privadas especializadas en el tema, a fin de garantizar su absoluta efectividad.

“Desde el Ejecutivo provincial queremos llevar tranquilidad a todos nuestros comprovincianos respecto de la celeridad y efectividad de los mecanismos de control que se pondrán en marcha, ya que es nuestro propósito administrar correctamente los recursos que se nos han confiado y velar por los intereses de todos los chaqueños”, apuntó la funcionaria.

Asimismo, señaló que oportunamente se informará por los medios oficiales el estado de situación y la celebración de los convenios marco y específicos correspondientes que surjan de este proceso, para avanzar en los acuerdos y acciones que sean necesarias".

 

COMPARTIR: