Domingo 26 de Mayo de 2024

PROVINCIALES

10 de diciembre de 2023

Comenzó el mandato de Leandro Zdero: los funcionarios ingresaron a trabajar temprano en Casa de Gobierno

Este domingo, pasadas las 7:00 de la mañana, la vicegobernadora Silvana Schneider, los ministros y secretarios del gabinete ingresaron a Casa de Gobierno para iniciar sus tareas en esta nueva etapa.

Los ministros y secretarios que ingresaron junto a la vicegobernadora Silvana Schneider fueron: el secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez; el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Gómez; el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam; la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Sofía Naidenoff; el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez; la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff; el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich; el ministro de la Producción Hernán Halavacs; el ministro de Salud, Sergio Rodriguez; la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño; el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico; y la asesora General de la Gobernación, Alejandra Ferreyra.

 

Sobre esta llegada a la sede gubernamental, la vicegobernadora Schneider manifestó: “Aquí llegamos con los ministros y secretarios, muy predispuestos y entusiasmados para trabajar en este inicio de gestión”. Por su parte, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich expresó: “Venimos a tomar contacto y a observar la parte edilicia, a hablar con los trabajadores y desde mañana, con el comienzo de las auditorías como ya lo pidió el Gobernador”.

Cumpliremos con el pedido del gobernador de estar en territorio

Por último, la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, también reafirmó: “Venimos ya con una agenda de acciones y con las temáticas de las áreas porque vamos a trabajar mucho en las demandas. Como dice y pidió el gobernador Zdero, nosotros vamos a ser de territorio y no de escritorio, hacia eso vamos”.



COMPARTIR: