Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

31 de marzo de 2023

Gustavo Martínez presenta su candidatura a gobernador del Chaco

Será a las 19:30, en el Centro de Convenciones Gala, ubicado en ruta nacional 11, kilómetro 1.003.

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez participará este viernes de una reunión con dirigentes y militantes del Gran Resistencia y que forman parte del CER (Corriente de Expresión Renovada), con el objetivo de seguir trabajando en la organización electoral para su candidatura a gobernador del Chaco. Será a las 19:30, en el Centro de Convenciones Gala, ubicado en ruta nacional 11, kilómetro 1.003. El jefe comunal resistenciano presentará su candidatura a gobernador para referentes del área metropolitana, de cara a las elecciones generales del próximo 17 de septiembre.

Entre 2022 y lo que va de este año, el líder de este espacio que contiene distintas manifestaciones políticas, presentó su intención de ocupar el Sillón de Obligado en todos los departamentos del Chaco. El pasado fin de semana, Martínez comunicó su decisión de presentarse a las elecciones de septiembre como candidato a gobernador del Chaco por la Corriente de Expresión Renovada, además de impulsar la intención de tener postulantes a intendentes en todas las localidades.

El CER cuenta con la presencia de personas de distintas banderías partidarias, constituyendo “un espacio participativo que tiene como norte construir una alternativa donde se humanice la política para dar respuesta a las demandas más urgentes de la gente”, se aseguró en un comunicado de prensa.



COMPARTIR: