Sábado 20 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

14 de marzo de 2023

Inicio la obra de pavimentación de la calle Esteban Maradona

En esta primera etapa se realizarán 10 cuadras de pavimento desde Avenida Perón a Avenida Güemes.

 Este martes 14 de marzo la empresa 'Miguel Ángel Romero Construcciones” dio inicio a los trabajos previos para la pavimentación de la calle Esteban Maradona.

En esta primera etapa se realizarán 10 cuadras de pavimento desde Avenida Perón a Avenida Güemes, obras de conectividad para unir a más barrios de la ciudad que prevé trabajos complementarios de desagües para evacuar las aguas pluviales de la zona.

El intendente Pio Sander junto al secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez recorrieron el lugar para   interiorizarse de los trabajos que allí se realizan.

En ese sentido el mandatario se mostró muy complacido por el inicio de la obra y agradeció al Gobernador Jorge Milton Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga por la decisión política de avanzar con más obras para Castelli.

"Estamos muy contentos de poder gestionar y concretar obras de infraestructura para la localidad que pretenden mejorar notablemente la transpirabilidad y la seguridad vial.

Son obras contempladas dentro del programa de gobierno que permiten la conectividad Urbana, y apuntan a fortalecer el espacio público".

"Es la mejor noticia que tenemos hoy para nuestros vecinos el de anunciar el inicio de las obras de pavimentación de esta importante vía de comunicación en la zona norte de la localidad”. “Son obras que generan trabajo y movilizan las economías regionales”, concluyó Pio Sander.



COMPARTIR: