Domingo 16 de Junio de 2024

(V.R. BERMEJITO - CHACO)

27 de febrero de 2023

Controlan intento de fuga en Comisaria de Bermejito

foto ilustrativa.

Detenidos alojados generaron un desorden e intentaron fugarse por el sector de baño, levantando chapas del techo y provocando un incendio sobre los colchones.

Agentes policiales de la Comisaría de Villa Río Bermejito lograron controlar anoche un intento de fuga por parte de personas detenidas alojadas en esa unidad. Según se informó desde la Policía del Chaco, cerca de las 20 del domingo 26, detenidos alojados generaron un desorden e intentaron fugarse por el sector de baño, levantando chapas del techo y provocando un incendio sobre los colchones.

EL parte policial agrega que “se logró controlar la situación utilizando los extintores de esa Unidad”. En el lugar se presentaron empleados del Departamento 911, Departamento Rural Juan José Castelli, y División Bomberos, como así también personal del Municipio local (Obras Públicas), y ambulancia del Hospital local.

Posteriormente, los detenidos fueron atendidos por el personal de Salud y conforme directivas del fiscal penal, doctor Gerónimo Roggero, dos internos fueron trasladados, uno en la Comisaría Primera de Castelli y el otro en la Comisaría de Miraflores, quedando alojados.

“Se realiza constatación del lugar, verificándose daños en sector comedor, vidrio de ventana y puerta, como así daños producidos por incendio en el baño de la celda. No se registraron empleados lesionados”, concluyó.

 

COMPARTIR: