Jueves 28 de Marzo de 2024

(V.R. BERMEJITO - CHACO)

6 de enero de 2023

Villa Río Bermejito comienza a vivir el Festival del Río y el inicio oficial de la temporada 2023

Desde hoy y hasta el domingo Villa Río Bermejito vive el Festival del Río 2023, con una amplia grilla de artistas y espectáculos . Mañana el gobernador Jorge Capitanich visitará la localidad e inaugurará obras

Comienza hoy el Festival del Río que marca el inicio de la temporada 2023 en Villa Río Bermejito. El intendente Julio Paredez invitó a la comunidad a participar del evento que se realizará este 6,7 y 8 de enero que reunió a una amplia grilla de  artistas y actividades para disfrutar del verano.

 

En declaraciones a Radio Provincia,  el intendente Julio Paredez destacó que  Villa Río Bermejito se encuentra preparada para recibir a los turistas y vecinos con un camping municipal que ofrece sol, playa, naturaleza, gastronomía, botes y lanchas, además de espectáculos artísticos, musicales y de entretenimiento.

Paredez señaló que Villa Río Bermejito vuelve a posicionarse como un destino turístico de relevancia y con muchos atractivos para ofrecer a los visitantes, de igual manera que otros puntos destacados de la provincia como Campo del Cielo, Puerto Tirol, Puerto Eva Perón, las aguas termales de Sáenz Peña o parque nacional de El Impenetrable.

El jefe comunal señaló que si bien con el Festival del Río que comienza hoy se extiende hasta el domingo se da inicio oficial a la temporada de verano,  Villa Río Bermejito ya comenzó desde los primeros momentos del año a convocar a los visitantes. Recordó que en el villa existen más de 700 casas de turistas de distintas localidades, en su mayoría de Castelli y Tres Isletas. 

También hay cabañas o complejos de diferentes sindicatos o mutuales, como Luz y Fuerza , Cámara de Comercio o NBCH. 

 

Visita del gobernador

 

Paredez adelantó que mañana (sábado) visitará la localidad el gobernador Jorge Capitanich junto a parte de su gabinete, para recorrer algunos parajes, inaugurar una iglesia de la Pastoral Qom y otras obras claves. Además se inaugurarán obras en el camping municipal como nuevos sectores de baños, parrillas , iluminación y sectores compartidos.

 

Grilla del Festival del Río 2023

La grilla de artistas prevista para esta nueva edición del Festival del Río es la siguiente:

Viernes : Hernán Arias; Laura y su banda; Menchos Tarragoseros; Nietos de Lavalle; Pico Frank; Viento Norte .

Mientras que el sábado, será el turno de Rober Abregú; Nazareno Ybarra y ADN; Seferino Torres; REI ; Angelo Aranda y Los Chaques.

Finalmente, el domingo se presentarán Los Ases del Impenetrable; Daniel Cardozo; Dalmiro Cuellar y Los Totoras.

Desde la Municipalidad de Villa Río Bermejito, se informó que las entradas a espectáculos son: viernes $800, sábado y domingo $1000.

 

Múltiples alojamientos y alternativas de camping

 

La localidad cuenta con varios alojamientos, además, de lo que ofrece el camping municipal, ya que hay paradores, hoteles, casas y departamentos para alquilar.

El camping municipal es amplio para acampar, y allí tiene servicios de parrillas, sanitarios, agua y luz eléctrica.

En la página de Facebook de la Municipalidad (https://www.facebook.com/prensayceremonial) se encuentran disponibles todas las informaciones con números de teléfonos para que el visitante pueda hacer su reserva con tiempo.



COMPARTIR: