Jueves 18 de Abril de 2024

PROVINCIALES

12 de diciembre de 2022

El 23 y 30 de diciembre serán asuetos administrativos

El instrumento electrónico invita a los demás Poderes, entidades bancarias, Municipalidades, la Industria y al Comercio, a adherirse a la medida dispuesta.

El Poder Ejecutivo decretó asueto administrativo para este 23 y 30 de diciembre para el personal de la Administración Pública Provincial, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo. El instrumento electrónico DEC-2022-3060-APP-CHACO, rubricado por el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, invita a los demás Poderes, entidades bancarias, Municipalidades, la Industria y al Comercio, a adherirse a la medida dispuesta.

Entre los Considerandos, se destaca que “en virtud de la proximidad de las fiestas de fin de año, las cuales representan esenciales valores morales y religiosos para toda la comunidad, se reconoce la necesidad de compartir en familia tales acontecimientos, posibilitando el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”. “Que en ese contexto, se propicia la declaración del asueto administrativo los días 23 y 30 de diciembre de 2022, con el fin de participar de las clásicas reuniones familiares que se realizan durante la festividad de Navidad y Año Nuevo. Que en consecuencia, se dicta el presente en ejercicio de las atribuciones emergentes del Artículo 141 de la Constitución de la Provincia del Chaco (1957-1994)”, concluye:



COMPARTIR: