Lunes 24 de Junio de 2024

(EL ESPINILLO - CHACO)

26 de agosto de 2021

El Torneo de la Liga Saenzpeñense llevará el nombre Julio “Tapita” Ledesma

el próximo torneo oficial lleve el nombre de “Julio René Tapita Ledesma”, en honor al legendario jugador que inició su carrera en el club castelense en el año 1985

La Liga Saenzpeñense de Fútbol estableció que el próximo  torneo oficial lleve el nombre de “Julio René Tapita Ledesma”, en honor al legendario jugador que inició su carrera en el club castelense en el año 1985; y que a lo largo de su trayectoria pasó por Sportivo Cultural y Vélez Sarfield de Tres Isletas.

La decisión fue adoptada por unanimidad en el ámbito de la liga que organiza el certamen en el que participan equipos de distintas localidades del interior provincial. La propuesta había surgido por la dirigencia del club Barrio Sarmiento como una manera de rendirle homenaje a un destacado jugador que contribuyó a lo largo de muchos años al deporte chaqueño.

“Tapita” Ledesma falleció a fines del año pasado por una enfermedad compleja que fue deteriorando su estado de salud.

RECUERDO: Un posteo de Julio Ledesma en mayo de 2017 “Aquí yo !! Con los colores de mi equipo de mis amores !! El Barrio Sarmiento !! Con mis compañeros y buenos jugadores !! Qué época “



COMPARTIR: