Jueves 28 de Marzo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

27 de octubre de 2020

La doctora Paula Sartor confirmó que tiene COVID-19

La directora de la Región Sanitaria V, doctora Paula Sartor, confirmó que tiene COVID-19 e informó que «los síntomas que tengo por el momento son leves».

Paula Sartor está al frente de las principales acciones  y operativos sanitarios de lucha contra el coronavirus  en las localidades que comprenden la región V, y en este sentido recordó que todos los que «trabajamos en Salud Pública, que estamos visitando las familias con COVID-19,  estamos hisopando en el hospital o en las casas, sabemos que esto puede pasar, esta vez me tocó a mí».  No obstante expresó que «quiero traer esa tranquilidad a mi familia y amigos que se encuentran lejos de mí».

Anteriormente, la doctora ya había estado con aislamiento preventivo e incluso llegó a realizarse hisopado con resultado negativo.

La confirmación la realizó este lunes por la siesta en su cuenta de Facebook donde contó que «el día de hoy amanecí con rarezas en mi cuerpo, cosas que una puede atribuir al cansancio de tan intensos días de trabajo, el stress de muchas situaciones vividas en la última semana». Agregó que «igual decidí no ir a la oficina, por una obligación con las personas que me rodean, y realizarme un hisopado y resulté positivo para COVID-19».

Finalmente, expresó su agradecimiento «a los compañeros y compañeras del equipo por preocuparse y estar siempre a disposición, llenan ese vacío que deja tener la familia lejos en estos momentos» e instó a la comunidad «a seguir cuidándose más que nunca, nos puede pasar a todo/as».

 

Fuente: diariocastelli.com 



COMPARTIR: