Lunes 29 de Abril de 2024

PROVINCIALES

8 de abril de 2024

A partir de este martes, el Gobierno comienza a pagar programas provinciales

.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas informó el cronograma de pagos de programas provinciales que comenzará este martes 9, en el marco del plan de ordenamiento económico que viene implementando el gobernador Leandro Zdero.

De esta manera, este martes 9 cobrarán los beneficiarios de los programas Expertos y Pueblos Originarios, ambos dependientes del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, precisó el ministro de ministro de Hacienda y Presupuesto, Alejandro Abraam.

Posteriormente, el lunes 15, será el turno de Mas Inclusión (vulnerables), que depende del Ministerio Desarrollo Humano. En tanto, Renta Mínima Progresiva, dependiente de la misma cartera de gobierno, se abonará en dos días ya que, como es habitual, el pago se realizará por terminación de los números de documento.

El próximo lunes 15 cobrarán las personas beneficiarias con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Posteriormente, el martes 16, lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.
Asimismo, según el cronograma difundido por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, el próximo martes 16 será el turno de Canillitas, en el marco del programa de reconversión laboral que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano.

Por último, el miércoles 17 de este mes, será el turno de los beneficiarios del programa Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependientes del Ministerio de Educación.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera que conduce Abraam recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

Cronograma

Pueblo Originarios: martes 9 de abril.
Expertos: martes 9 de abril.
Más inclusión (vulnerables): lunes 15 de enero.
Renta Mínima Progresiva: lunes 15 de abril (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); martes 16 de abril (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).
Canillitas: martes 16 de abril.
Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: miércoles 17 de abril.



COMPARTIR: