Domingo 28 de Abril de 2024

(EL ESPINILLO - CHACO)

23 de febrero de 2024

El Espinillo planteó la situación de los comedores escolares y entrega de módulos alimentarios

En la jornada de este jueves el intendente Zenón Cuellar en reunieron con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia planteo la delicada situación por la falta de respuestas a una sentencia judicial de la Corte Suprema de la Nación sobre la entrega de módulos alimentarios

En ese sentido, el jefe comunal explicó que, ”abordamos preocupaciones de la comunidad, incluyendo la falta de respuestas a una sentencia judicial de la Corte Suprema de la Nación sobre la entrega de módulos alimentarios desde el mes de diciembre. También nos informaron que los comedores escolares pasarían a depender directamente de las escuelas y el compromiso del Ministerio es regularizar la situación en la segunda semana de marzo”.

”Queremos trabajar juntos por soluciones y mejoras logísticas para garantizar el bienestar de nuestras comunidades”, remarcó Cuellar.

Vale destacar que la comuna, ubicada al norte de nuestra provincia, en su parte urbana cuenta con una cantidad aproximada de 1.300 habitantes, la mayoría de escasos recursos.
No cuenta con servicios básicos esenciales como ser rutas asfaltadas ni transporte urbano; en su mayoría los habitante no cuentan con medios de movilidad propios.



COMPARTIR: