Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

14 de febrero de 2024

Vuelta a clases con Tuya: bonificación del 40% y cuotas sin interés

La promoción especial “Vuelta a Clases con Tuya” de Nuevo Banco del Chaco y el Gobierno Provincial para acompañar a las familias chaqueñas en el inicio del ciclo lectivo estará vigente los días miércoles, jueves y viernes para comprar con tarjeta Tuya.

La promoción tiene el beneficio del 40% de bonificación y 4 cuotas sin interés para comprar en los comercios adheridos de los rubros: librería y papelería, indumentaria escolar, zapatería, marroquinería y óptica.

La bonificación de Vuelta a Clases con Tuya tiene tope de $16.000 pesos durante la vigencia de la misma y se puede utilizar con Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Activa y Tuya Pyme, con el beneficio de 4 cuotas sin interés.

Los comercios se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones; las familias chaqueñas tendrán la posibilidad de comprar útiles escolares para el inicio de clases.

La promoción estará vigente a partir del 14 de febrero hasta el 1 de marzo, comprando únicamente los días miércoles, jueves y viernes.

Tarjeta Tuya

Las personas que aún no tienen Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales del banco chaqueño y aprovechar esta promoción especial para la vuelta a clases.

Asimismo, las personas que deseen solicitar una amplitud de límite de la tarjeta lo pueden realizar en la página oficial, en el formulario de ampliación de límite en nbch.com.ar

Para aprovechar este beneficio, quienes aún no habilitaron la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede habilitar enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.



COMPARTIR: