Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de julio de 2019

“Una voz honesta puede más que una multitud”

Un mural en honor a Isabel Speciale: emoción y reconocimiento. Especial por Julio Berg.

El 10 de julio, la dirigencia del partido justicialista junto a los jóvenes y a la militancia en general, recordaron a la ex Intendenta  y una de las máximas referentes del partido justicialista en Miraflores Isabel speciale, quién ha fallecido hace unos días atrás.

En el sencillo y emotivo homenaje se recordó el accionar de Isabel durante el paso de su vida por Miraflores como vecina, docente y política, resaltando su gran vocación de servicio a la comunidad y su mirada especial hacia los que menos tienen.

En este sencillo acto de homenaje la participación y acompañamiento de la comunidad fue masiva y emocionante, esto demuestra el cariño que la gente tenía hacia Isabel.

Lágrimas se vieron en los rostros de los jóvenes y adultos, pero la mayor tristeza se vio en los rostros sufridos de ancianos Criollos, gringos y de las comunidades originarias que dejaron sus lágrimas como ofrenda en el último adiós a una gran persona y dirigente peronista quién siempre manifestaba que una voz honesta puede más que una multitud.

En su honor se descubrió un mural con su imagen en la actual sede partidaria.

 



COMPARTIR: