Sábado 3 de Diciembre de 2022

PROVINCIALES

29 de octubre de 2022

El Norte Grande accederá a un subsidio de energía de hasta 650 KW

El gobernador Jorge Capitanich anunció en su cuenta de Twitter que las provincias del Norte Grande accederán a un subsidio a las tarifas energéticas de hasta 650 kilovatios al mes.

“Por el artículo 10 de la resolución 719/2022 de la Secretaría de Energía de la Nación, las provincias del Norte Grande accederemos hasta un límite de 650 kw/mes/hora respecto al subsidio a las tarifas energéticas”, escribió el mandatario chaqueño.

“Esto constituye un logro mediante el trabajo conjunto de la Asamblea de Gobernadores de nuestras provincias trabajando sin banderías políticas por el bien común”, expresó. Y recordó que “corregir asimetrías es nuestra consigna. Acceder a una tarifa energética diferencial por la segmentación del subsidio en base al consumo constituye una reparación histórica para la región. Esto es producto de la organización, la perseverancia y el trabajo mancomunado”.

Recordemos que esto significa una ampliación de 150 KW, ya que se estaba gestionando un máximo de 500 KW para las 10 provincias que integran el Norte Grande.



COMPARTIR: