Jueves 28 de Marzo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

1 de septiembre de 2022

Avanza la ejecución del plan estratégico de enripiado de calles en Castelli.

Se llevan adelante intervenciones en varios barrios de la Ciudad.

A buen ritmo se avanza en la ejecución del plan estratégico de enripiado de calles en la localidad, desde la Secretaría de Servicios Públicos aseguraron que se ha avanzado de manera notable en el mantenimiento de calles que ya poseen ripios y en algunos sectores se avanzó con el enripiado de nuevas calles.

En el Barrio San José distintas intervenciones se llevan adelante por calle 4 Este, desde calle Libertad a San Juan, dos cuadras de ripio. Por calle Río Negro desde Avenida Alem hasta Calle 4 Este 100 m.

Además, se dio inicio a la apertura de cunetas para facilitar el escurrimiento de las aguas pluviales.

En Barrio Güemes se realizó el Enripiado de dos cuadras por Bartolomé Mitre desde Nicolás Avellaneda a Marcelo T de Alvear 150 m.

Y por Nicolás Avellaneda desde Bartolomé Mitre a Avenida Alem 250 m de mejoramiento enripiado y compactación de la conocida calle de los algarrobos.

Por calle Hipólito Irigoyen entre Chacra 31 y Chacra 32 hasta el Departamento de Seguridad Rural, se procedió al enripiado de 300 m de esa importante vía de circulación que permite el acceso a nuevos barrios y a la ruta 95.

El intendente Pio Sander junto al secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez, recorrieron los barrios en donde se llevan adelante estas intervenciones y destacaron la importancia de estos trabajos para la transitabilidad de los vecinos y vecinas garantizando nuevos y mejores accesos a los barrios.



COMPARTIR: