Viernes 29 de Marzo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

12 de agosto de 2022

Proyectan construir un Centro Comercial Abierto en Castelli

En la reunión informativa, se evaluó los lugares donde proyectar el futuro CCA, las ventajas, los desafíos y las experiencias en otras localidades del país.

Este viernes, el Intendente Pio Sander recibió en su despacho a las autoridades de la Cámara de Comercio local, a referentes de Came y Fechaco para analizar la viabilidad de construir un Centro Comercial Abierto en la ciudad.

En la reunión informativa, se evaluó los lugares donde proyectar el futuro CCA, las ventajas, los desafíos y las experiencias en otras localidades del país, además desde CAME ofrecieron la asistencia técnica y apoyo institucional para que se pueda llevar adelante el proyecto.

Los Centros Comerciales Abiertos generan una transformación que repercute de forma positiva en las economías locales y regionales, además las intervenciones urbanísticas mejoran la gestión comercial, impulsando las ventas, embelleciendo el espacio público y mejorando la transitabilidad de los peatones.

De la reunión participaron la Secretaria de Obras Publicas Natalia Aguilar, El Presidente de la Cámara de Comercio Félix Guerrero, Oscar Antonione, Director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME (PROCOM), Ramón Prieto, consultor del programa, Marta Dufek, referente de la Cámara de Comercio de Resistencia e integrantes de la Comisión directiva de la Cámara de Comercio de Juan José Castelli.



COMPARTIR: