Viernes 29 de Marzo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

22 de julio de 2022

Castelli promociona el encuentro de escultores en la Bienal 2022.

La Vice Gobernadora Analía Rach Quiroga acompañó al Intendente Pio Sander en la promoción de las actividades turisticas de la Ciudad.

Acompañados por la Vice Gobernadora Analía Rach Quiroga, El Intendente Pio Sander, Junto al equipo del municipio de Castelli participaron en diversas actividades en el marco de la Bienal 2022, promocionando las actividades turísticas del Impenetrable y especialmente el encuentro de escultores que se realizará del 26 al 31 de julio.

La octava edición del Encuentro de Escultores de El Impenetrable se realizará del 26 al 31 de julio de 2022, en la Plaza de la Juventud de Juan José Castelli bajo el lema “Eternidad”.

El encuentro congregará a 10 escultores de distintas partes del mundo que trabajarán sus obras a cielo abierto durante seis días. Además, habrá actividades artísticas y culturales, ferias de productos locales, gastronomía y artesanías, entre otras atracciones.

Los carnavales del impenetrable mostraron su color, belleza y alegría en la Bienal 2022, como parte de la invitación a los próximos carnavales.

El Intendente Pio Sander junto al equipo que lo acompañó en las actividades en el marco de la Bienal 2022.

 



COMPARTIR: