Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

13 de junio de 2022

Las Hacheras: Operario de Vialidad falleció en un accidente fatal

Un operario de Vialidad Provincial se encontraba inflando una rueda de una motoniveladora y trágicamente se le desprendió el aro de la llanta que le impactó en su cabeza, ocasionándole la muerte.

El  suceso ocurrió este lunes alrededor de las 13:35 cuando un operario de Vialidad Provincial se encontraba inflando una rueda de una motoniveladora y trágicamente se le desprendió el aro de la llanta que le impactó en su cabeza, ocasionándole  la muerte.

Según informó la policía, al tomar conocimiento del caso agentes de la comisaría de Miraflores arribaron al lugar,  donde en sector posterior del predio consorcio caminero N° 50 Las Hacheras  se constató  la existencia de  una máquina tipo CHAMPION M 161 y a pocos metros una persona tirada en suelo sin vida, producto del impacto que recibió. La víctima fatal fue identificado como  S. I.  de 24 años, empleado de  Vialidad Provincial, aparentemente  domiciliado en la localidad de  Zaparinqui .

Según testimonios recabados lugar estarían intentando inflar rueda dicha maquinaria con compresor, cuando forma imprevista se desprende  un hierro tipo aro, impactando en la cabeza, causando deceso. Trabajan lugar personal policial, peritos y bomberos. Intervino Fiscalía N 1.-



COMPARTIR: