Jueves 28 de Marzo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

29 de abril de 2022

Capitanich recorrió la obra troncal de desagüe de la calle Vázquez

El Gobernador Jorge Capitanich y la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga recorrieron la obra del canal troncal de la calle Dr Vázquez, y se comprometieron a concretar obras complementarias de desagües para solucionar el problema en Castelli.

En el marco de su agenda en la región,  Gobernador Jorge Capitanich y la  Vicegobernadora Analía Rach Quiroga recorrió la obra del canal troncal de la calle Dr Vázquez, y se comprometió a concretar obras complementarias de desagües para solucionar el problema en Castelli.

El mandatario provincial arribó acompañado por el Intendente Sander  y funcionarios locales y provinciales. En su breve recorrido en la esquina de calle Gobernador Goitía y Dr  Vázquez, donde se conectan los dos principales canales de desagües de la ciudad, supervisó los trabajos y escuchó algunos planteos de vecinos.    Allí, les solicitó a los funcionarios locales que presenten un nuevo proyecto para construir obras complementarias desde  otros puntos de la ciudad que se conecten con el canal N° 1; y que permitan solucionar definitivamente el problema de las inundaciones.



COMPARTIR: