Sábado 20 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

14 de enero de 2022

El municipio de Castelli y Secheep coordinaron acciones para mejorar el servicio eléctrico

coordinan acciones tendientes a mejorar el servicio energético en la ciudad.

Este jueves 13 de enero, el intendente de Pio Sander  y el Secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez, participaron de una importante reunión con autoridades de SECHEEP a fin de coordinar acciones tendientes a mejorar el servicio energético en la ciudad.

En esta rueda de diálogo destacaron la importancia de acordar la planificación de tareas de manera articulada que favorecen a mejorar el servicio en diferentes puntos de la localidad de manera más ágil y ordenada.

Participaron de esta reunión Miriam Giménez Gerente de Gerencia Centro Castelli, el ingeniero Diego Rusin jefe de Operaciones de Administración Central, el Arquitecto Nicolás Kozak Grassini coordinador de obras civiles de SECHEEP Gabriel Galarza jefe de Distribución de Gerencia Centro.

En ese contexto, y siguiendo el diálogo con el intendente, las autoridades presentes adelantaron que se encuentran haciendo las tratativas para la adquisición de un terreno donde se pretende establecer una gerencia de la empresa, con oficinas administrativas para atención al público.



COMPARTIR: