Viernes 29 de Marzo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

5 de enero de 2022

Arrancó la colonia de vacaciones 2022 en el polideportivo de Castelli

Esta primera etapa de la colonia de vacaciones 2022 contará con más de 100 inscriptos (niños y niñas de 6 a 12 años, adultos y personas con discapacidad).

Este martes 4 de enero se dio inicio a la colonia de vacaciones en el polideportivo municipal con una sencilla ceremonia encabezada por el intendente Pío Sander,  junto a funcionarios locales, coordinadores, personal de salud y profesores que trabajarán en dicha colonia.

Esta primera etapa de la colonia de vacaciones 2022 contará con más de 100 inscriptos (niños y niñas de 6 a 12 años, adultos y personas con discapacidad). En la ceremonia de apertura oficial, el subsecretario Deporte Roberto Scheffer dio la bienvenida a los participantes y celebró la masiva concurrencia y el apoyo constante desde la intendencia.

 

En el lanzamiento oficial, se hizo entrega de elementos y equipamiento de trabajo para la temporada de colonia de vacaciones 2022 – FOTO: Prensa Municipal

Por su parte,  el intendente Pío Sander se mostró muy conforme con la participación de los niños y niñas y felicitó al equipo del área de Deportes por el trabajo realizado, como así también a los padres por asumir el compromiso de vacunar a sus hijos, teniendo en cuenta que es un requisito indispensable para la participación en la Colonia.

Además adelantó, que se estará instalando una posta de vacunación en el lugar con personal de salud dónde se estarán vacunando niños y niñas que aún no han sido vacunados y de esta manera cumplir con las normas requeridas.

Por su parte,  la directora de zona sanitaria UDT 3 y 4 Nora Miranda recordó que es fundamental la vacunación principalmente quienes quieran asistir a la colonia y los mismos que deberán acreditar las dosis de vacunación con sus carnes, además resaltó que se estará vacunando en postas habilitada como así también en los centro de salud de cada barrio.



COMPARTIR: