Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de diciembre de 2021

El Frente de Todos Chaco respaldó la candidatura de Inés Ortega para intendenta de Fuerte Esperanza

En el CIC de Fuerte Esperanza, la vicegobernadora y vicepresidenta del PJ Nacional, Analía Rach Quiroga, oficializó la candidatura de Inés Ortega de Correa para las próximas elecciones municipales.

Tras el fallecimiento del intendente Walter Correa y en el marco de los tiempos legales que detalla la Constitución Nacional para un nuevo llamado a elecciones, desde el Frente de Todos Chaco comunicaron la decisión de respaldar la candidatura de Inés Ortega para conducir Fuerte Esperanza y cumplimentar así el mandato hasta el 10 de diciembre de 2023.

En el CIC de Fuerte Esperanza, la vicegobernadora y vicepresidenta del PJ Nacional, Analía Rach Quiroga junto a Marta Soneira y la presidenta del Concejo Deliberante, a cargo del municipio, Estela Enrique; oficializó la candidatura de Inés Ortega de Correa para las próximas elecciones municipales. “Vamos a acompañar a Inés en este camino que comienza a transitar como candidata a intendenta para las próximas elecciones que nos permitan, democráticamente, poder completar el mandato que dejó nuestro querido compañero y amigo Walter Bulinky Correa. Y lo hacemos con la firme convicción de conocer su militancia, su fortaleza, constancia y honestidad para desempeñar esta función y continuar el camino del desarrollo y progreso”,  indicó la vicegobernadora

Luego de que se diera a conocer la muerte del intendente Walter Correa, y aguardando los tiempos legales que detalla la constitución en el marco de un nuevo llamado a elecciones, desde el Frente de Todos Chaco comunicaron la decisión de respaldar la candidatura de Inés Ortega para conducir Fuerte Esperanza y cumplimentar así el mandato hasta el 10 de diciembre de 2023. Además en el encuentro, atravesado por las emociones, militantes del norte chaqueño volvieron a confirmar la decisión tomada días atrás, durante la reunión del Consejo del Partido Justicialista local, en la que de manera unánime definieron la candidatura de Ortega.

Luego de haber escuchado las expresiones de cariño y apoyo de los y las presentes, Inés Ortega expresó: “Cómo no estar agradecida y acompañar este proyecto si hay tanta gente que me demuestra su confianza, y me apoya para continuar con el legado que dejó Bulinky. Me llena de orgullo haber caminado a su lado, haber militado casa por casa, donde él dejó en cada rincón un pedacito de su vida”. Y, cerrando su agradecimiento volvió remarcar, “Bulinky hubo y habrá uno solo, pero sepan que tienen en mí, a una compañera de fierro que siempre militó a su lado y no quiere que su proyecto político se pierda porque él, puso alma, corazón y vida en su comunidad”

Por su parte Marta Soneira manifestó: “Venimos a ratificar el acompañamiento a Inés Ortega para que pueda continuar toda la gran gestión que estaba haciendo Bulinki Correa. Fuerte Esperanza va a seguir creciendo y queremos que sea de la mano de Inés y los compañeros que siempre estuvieron presentes”.

 



COMPARTIR: