Viernes 19 de Abril de 2024

ESPECTáCULOS

26 de abril de 2019

La API lanzó fiesta del día del periodista 2019

La Asociación de Periodistas del Impenetrable – API – lanzó la II Cena Regional por el Día del Periodista que realizará el día viernes 7 de junio en la localidad de Tres Isletas.

La fiesta de gala será en Afrodita Disco donde se entregarán distinciones a Periodistas del Impenetrable, en reconocimiento por la noble tarea que realizan cotidianamente en sus respectivas localidades.

La segunda edición de la fiesta será una ocasión especial para el reencuentro de todos los trabajadores de prensa de la región y de distintas localidades del Chaco que deseen compartir esta fecha tan significativa para el periodismo.
Desde la API, se está trabajando en la organización del evento que tendrá reconocimientos, espectáculos artísticos, sorteos especiales y una segunda parte con un show musical y animadores.

En el 2018, la fiesta se realizó en Castelli con más de 150 trabajadores de prensa de todo el Impenetrable, y para este año se hizo extensiva la invitación a los colegas de todo el interior del Chaco.

LAS RESERVAS
Las tarjetas anticipadas ya están a la venta a un valor de $500 con la posibilidad de abonarlas en cuotas. Las mismas incluyen un plato de entrada, plato principal con ensalada, postre, shows artísticos, baile y la participación de sorteos especiales durante toda la noche.

Desde la API, se hace extensiva la invitación a todos los trabajadores de prensa de distintos medios de comunicación para la gran noche de gala en Tres Isletas.

Para reserva de tarjetas, pueden comunicarse en Castelli con José María Cuellar, Gustavo Gallinger, Javier Insaurralde y Miguel Vidaurre, en Tres Isletas con Ramón Miño, Alberto Ayala y Jorge Horacio Acosta; en Miraflores con Andrea Vargas, en Villa Río Bermejito con Alejandro Argañaraz y en El Sauzalito con Mario Acevedo.

   

COMPARTIR: