Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

23 de abril de 2019

Reclamo contra SECHEP se hace sentir en Castelli

El reclamo contra las políticas tarifarías de Secheep y los cortes del servicio se agudizan en Castelli.

El reclamo contra las políticas tarifarias de Secheep y los cortes del servicio se agudizan en Castelli y cientos de vecinos salieron a las calles a expresar su malestar y pedir que se dé marcha atrás con la decisión de la empresa energética.

El lunes por la mañana, integrantes del movimiento social Opsa Mecha marcharon hasta las oficinas de Secheep llevando nuevamente el reclamo que comenzó hace varios meses, y que hasta el momento no hay respuestas concretas.

El conflicto en Castelli se agudiza y todas las semanas se realizan protestas que incluyen acampes en la ruta, reuniones con autoridades de la empresa, marchas y manifestaciones frente a las oficinas locales.

Además, para este próximo miércoles 24 de abril se anunció una nueva manifestación con un bocinazo en el Pulmón Verde donde se invitó a toda la comunidad a participar y hacer oir el reclamo.

La situación es caótica y miles de usuarios no pueden pagar el servicio por los altos costos, lo que genera angustia y desesperación. Desde el Opsa Mecha piden la declaración de la emergencia energética y que se suspendan los cortes de servicios por falta de pago.

 

Publicado en http://www.diariocastelli.com/el-reclamo-contra-secheep-se-hace-sentir-en-castelli/



COMPARTIR: