Domingo 26 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

22 de octubre de 2020

El Intendente Pio Sander dio positivo de COVID-19 y quedará en aislamiento total

Este lunes por la noche, el Intendente de Castelli Pío Oscar Sander informó a través de un video que dio positivo de COVID-19 y deberá permanecer bajo estricto aislamiento social.

Este lunes por la noche, el Intendente de Castelli  Pío Oscar Sander  informó a través de un video que dio positivo de COVID-19 y  deberá permanecer  bajo estricto aislamiento social. Por esta razón, el municipio permanecerá cerrado el día martes 21 de octubre para la realización de trabajos de sanitización.

Además, hay 85 personas en aislamiento social, muchos por contacto con este caso, y 33 casos en estudio. En total, Castelli asciende a 8 casos activos.

Sander explicó que este lunes decidió someterse a un control médico porque desde el mediodía comenzó a sentir pérdida del olfato, y confirmó que finalmente a última hora del día le comunicaron  que dicho hisopado  dio positivo de COVID-19 .

En un mensaje a la comunidad, explicó que desde su función siempre ha tomado los recaudos necesarios  de prevención, y anticipó que este martes no habrá atención en el municipio  para la realización de las tareas de sanitización. «A la comunidad de Castelli  quiero decirle que estoy bien más allá de la pérdida del olfato,  y pedirles el acompañamiento a quienes se les va a solicitar desde la sala de situación para que hagan el aislamiento social hasta que se les realice el correspondiente hisopado», manifestó el Intendente.



COMPARTIR: