Domingo 26 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

4 de octubre de 2020

El intendente Pio Sander invitó a seguir trabajando para concretar el sueño de lograr la gran ciudad que todos queremos

Este sábado 03 de octubre la ciudad de Juan José Castelli cumplió 84 años y las celebraciones dieron inicio desde las 8 horas con el Izamiento de Pabellones Nacional, Provincial y Municipal por las autoridades presentes.

Este sábado 03 de octubre la ciudad de Juan José Castelli cumplió 84 años y las celebraciones dieron inicio desde las 8 horas con el Izamiento de Pabellones Nacional, Provincial y Municipal encabezados por la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga, el Intendente Pio Sander la Presidenta del Concejo Karina Soledad Rach y la presencia del Subsecretario de Municipios de la Provincia Rodrigo Ocampo, Diputados, Concejales, Funcionarios Municipales, Representantes de Instituciones, Autoridades Eclesiásticas, Policiales, de Salud, Educativas, entre otras, con un estricto protocolo de bioseguridad.

En su discurso el Intendente Pio Sander hizo un repaso de la historia de Castelli, tierra pujante y de gente trabajadora, unida, con sueños que se fueron logrando a través de los años pero que, aún faltan otros por concretar, y a medida que el tiempo avanza nuevos sueños aparecen. “Por eso los invito a seguir trabajando, en comunidad, unidos, para lograr la gran ciudad que todos queremos y soñamos”.

En tanto la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga se mostró muy emocionada al vivir un nuevo festejo de celebración de su ciudad natal. “Es la tierra que me vio nacer, acá tengo mis afectos y es el lugar donde siempre vuelvo, tengo una profunda emoción de poder compartir hoy desde el lugar que me toca representar este nuevo aniversario de Castelli y sepan que siempre pueden contar conmigo para lo que necesiten”.

Durante el Acto hubo entrega de reconocimientos y una mención especial a la Primer Escuela de la Ciudad, Escuela N°255 que este mes cumple 85 años como así también a la Escuela Especial N°14 que hoy cumple 35 años.

Más tarde dejaron habilitado el Paseo del Aniversario sobre la Calle Sarmiento con el emplazamiento hasta el 12 de octubre de la Obra “La Locomotora” realizada por el artista local Guillermo Frank.



COMPARTIR: