Viernes 19 de Abril de 2024

PROVINCIALES

11 de septiembre de 2020

Se firmó el convenio para la pavimentación de la Ruta 3, entre Bermejito y El Espinillo

El gobernador Jorge Milton Capitanich y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo H Arrieta, procedieron a la firma del convenio Nación-Provincia para la pavimentación de la ruta Provincial N° 3, tramo Villa Río Bermejito – El Espinillo.

En el acto, llevado a cabo sobre la propia ruta, a escasos kilómetros de la villa turística, el titular del Ejecutivo provincial estuvo acompañado por la vicegobernadora Analia Rach Quiroga; la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira, entre otros funcionarios del Gabinete.

El intendente Julio Paredes destacó la importancia de esta obra que permitirá el desarrollo turístico, económico y social de la región

Especialmente invitados, estuvieron los intendentes Julio Paredez de Villa Río Bermejito y Zenon Cuellar de El Espinillo. Asimismo, el jefe comunal de Juan José Castelli, Pío Oscar Sander y otros funcionarios de los municipios de la región.

«Este será un momento recordado por mucho tiempo; cuando tanto el Gobierno nacional como el provincial han puesto su mirada en las necesidades del interior profundo; hallar la solución y poner en marcha obras como la pavimentación de esta ruta; un anhelo de de tanto tiempo»,  expresó el  gobernador Capitanich durante la ceremonia de firma.



COMPARTIR: